Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

SEAT impulsará las ventas con el nuevo León ST

11/09/2013

Fráncfort, 10/09/2013. - SEAT ha presentado esta mañana el nuevo León ST, la versión familiar del compacto español, en el Salón del Automóvil de Fráncfort. El León ST es un modelo estratégico en la expansión de la familia del León para incrementar las ventas de SEAT en el canal de flotas a empresas y en los vehículos familiares. En Europa Occidental, el subsegmento del nuevo León ST representa alrededor de 500.000 vehículos anuales y es clave en mercados como Alemania, Reino Unido, Italia, Austria o Suiza. Dentro de esta categoría, las flotas representan de media el 60% de las ventas y, por ejemplo en Alemania, ascienden al 74%.
El nuevo León ST llegará en primer lugar a los concesionarios de Alemania, España, Austria, Suiza, Países Bajos y Portugal el próximo mes de noviembre y, posteriormente, al resto de mercados. Con este lanzamiento, la familia del León sigue creciendo tras el estreno de las carrocerías de cinco y tres puertas.
El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann, ha afirmado durante la presentación del vehículo que “el nuevo León ST abrirá nuevas puertas para conquistar a los clientes más exigentes en el canal privado y en el segmento de flotas”. Stackmann también ha explicado que “estamos viviendo un fuerte impulso en nuestras ventas y crecemos contra la tendencia del mercado”. “El León se convertirá en el segundo pilar del futuro sostenible de SEAT”, ha sentenciado.
En su estreno al frente de la marca española en un salón del automóvil, Stackmann también ha declarado: “Me siento realmente orgulloso de ser el presidente de SEAT. Estoy impresionado con la espectacular calidad de nuestros productos y su excelente diseño, desarrollo y producción, y con el compromiso de todos los empleados”.
El León ST, el familiar más versátil y elegante
La versión familiar del León se producirá, como las versiones de cinco y tres puertas, en la fábrica de Martorell (Barcelona), en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. El tercer miembro de la familia León aúna el diseño dinámico y joven y el carácter deportivo con una excepcional versatilidad. El León ST tiene 4.535 mm de largo y una capacidad de carga de 587 litros, que crece hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.
Con la llegada del nuevo ST, la gama del León incorpora nuevos elementos de alta tecnología como el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, el control de chasis adaptativo DCC, que modifica las características de la amortiguación, y el sistema de dirección progresiva, que permite un control más preciso en función de la velocidad del coche.
20 of 942 News

SEAT impulsará las ventas con el nuevo León ST