Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nankang auspició al equipo de Mongol Rally Taiwan que llegó a Ulan Bator, Mongolia

18/09/2013

Nankang auspició al equipo de Mongol Rally Taiwan, Diguarion, atravesó 13 países durente 47 daís y llegó a Ulan Bator, Mongolia y donaron los fondos que recolectaron durante el viaje para las instituciones de beneficencia social de Coolearth y Taiwan en este evento.
Los cuatro jóvenes Taiwaneses con un auto de segunda mano sobrepasaron las dificultades antes de llegar a Ulan Bator. Pasando por muchas rutas, el equipo de Taiwan hizo del suelo sus camas y aguantó sin duchas por algunos días. El viaje no fue tan tranquilo como ellos pensaban. Excepto por manejar en la derecha, cambiar el aceite y las llantas, los miembros del equipo tuvieron que superar accidentes impredecibles. Debido a las muchas dificultades y accidentes, en una oportunidad tuvieron la idea de abandonar la carrera. Con el aliento de los miembros del equipo, Diguarion finalmente llegó a su destino.
El organizaron Diguarion, Billy dijo “Lo más memorable del viaje es Mongolia. Manejar el auto, arreglar el auto, encontrar el camino y preparar los documentos para La Aduana, y otras dificultades, estuvimos considerando abandonar la carrera. Persistentemente llevamos a cabo el viaje hasta el final. Lograr la carrera fue un sentimiento más allá de palabras.
Los distribuidores de Nankang a través del viaje en Europa y Asia también participaron en este viaje. No solo los distribuidores alentaron al equipo de Taiwan, pero también dieron apoyo profesional para el mantenimiento de autos.
Pasando por muchas dificultades y accidentes, cuatro miembros del equipo finalmente llegaron a Ulan Bator, Mongolia y donaron al fondo de Coolearth. Nanakang espera que este evento sea del agrado de más personas para ayudar a las minorías poco privilegiadas y alentar a personas jóvenes a explorar el mundo.
20 of 942 News

Nankang auspició al equipo de Mongol Rally Taiwan que llegó a Ulan Bator, Mongolia