Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin genera seguridad en invierno con el nuevo neumático MICHELIN City Grip Winter

23/09/2013

Michelin presenta en los mercados europeos durante el segundo semestre de 2013 el nuevo neumático para scooters MICHELIN City Grip Winter. Específicamente diseñado para rodar con total seguridad en las carreteras mojadas y nevadas propias del invierno, este neumático es también la séptima mayor novedad del Grupo Michelin en este año.
Con acciones así, el Grupo Michelin se confirma como el único fabricante capaz de cubrir las necesidades de todos los usuarios de moto en todo el mundo.
En efecto, para todos los usuarios. Estos siete nuevos neumáticos equipan desde las motos más potentes, a las deportivas y las grandes trails, pasando por las motos de pequeñas y medianas cilindradas, en todos los países del mundo, de Sudamérica al sudeste asiático. Ahora, con el nuevo MICHELIN City Grip Winter, los propietarios de scooters que circulan en invierno tienen acceso a la mejor tecnología de Michelin. Una tecnología que, en su caso, permite obtener, invierno tras invierno, unas prestaciones de adherencia y confort sin precedente. Esto es aún más relevante, ya que este nuevo neumático se dirige a usuarios extremadamente exigentes que hacen de su moto una herramienta indispensable en su día a día.
La innovación es el núcleo de la estrategia de desarrollo de Michelin. Si la innovación constituye el hilo conductor de su historia, la tendencia de lanzar al mercado neumáticos cada vez con más prestaciones, no deja de crecer. Hace 26 años, Michelin comercializó el primer neumático radial para moto de carretera de la historia.
De 1987 a 2013. Veintiséis años separan estos dos momentos claves en la historia de los neumáticos de moto. Entre ambas fechas, permanece el compromiso constante de Michelin para trabajar continuamente para que el uso de las dos ruedas sea un placer totalmente seguro en todas las circunstancias. Así, Michelin desarrolla gamas de neumáticos que proporcionan las mejores prestaciones en todos los campos: adherencia en seco, en mojado, feeling, precisión de la conducción y duración. El MICHELIN City Grip Winter aumenta la adherencia en nieve. Asociar estas prestaciones, en teoría incompatibles, necesita del desarrollo de tecnologías punta. En esto consiste la estrategia MICHELIN Total Performance.
20 of 942 News

Michelin genera seguridad en invierno con el nuevo neumático MICHELIN City Grip Winter