ico

Nuevo SEAT Toledo 1.6 TDI CR 90 CV

25.09.2013

La gama del SEAT Toledo completa su oferta de propulsores Diesel con la llegada del motor 1.6 TDI CR de 90 CV, una mecánica altamente eficiente que ofrece, además de unos reducidos niveles de consumos y emisiones, un elevado nivel de confort y unas prestaciones destacables. De esta forma, el motor 1.6 TDI CR de 90 CV se convierte en la motorización de entrada a la oferta Diesel de la berlina compacta de la marca española.
El Toledo 1.6 TDI CR de 90 CV presenta unas emisiones de 114 g/km y un consumo reducido de 4,4 litros a los 100 kilómetros, lo que supone que toda gama Diesel del SEAT Toledo (90 y 105 CV) sitúa sus emisiones por debajo de los 120 g/km de CO2, con lo que el comprador se ahorrará el impuesto de matriculación.
Asimismo, otra de las novedades es que el nuevo propulsor del Toledo estará disponible también con el cambio automático DSG de 7 velocidades, toda una garantía de confort y eficacia. Los cambios de marchas se ejecutan en pocas centésimas de segundo, prácticamente sin interrumpir el flujo de la fuerza, de modo tan fluido y dinámico que casi no se perciben. Sin duda, un elemento que hace aún más atractiva la oferta Diesel del modelo de SEAT.
También, a nivel de equipamiento hay que destacar que la gama del Toledo ha introducido novedades recientemente y, de esta forma, se incorporan de serie a partir del acabado Reference el limpialuneta trasero y los frenos de disco y, a partir del acabado Style -opcional en Reference- el mando de los elevalunas eléctricos traseros en la puerta del conductor.
Esta nueva versión ya está disponible en la red de concesionarios de la marca española junto a los acabados Emoción y Reference si hablamos del Toledo 1.6 TDI CR 90 CV manual de 5 velocidades, mientras que la versión con cambio DSG se ofrecerá junto a los acabados Reference y Style. Todo ello con un completo equipamiento y con la óptima relación calidad-precio que caracteriza a todos los modelos de SEAT.






















20 de 960 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:49