Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Sexta Victoria del Campeonato Europeo Montaña y ahora se corre por el Campeonato Italiano

26/09/2013

Simone Faggioli a bordo de su Osella FA30 Zytek, con gomas Marangoni Zeta Linea Racing, ha ganado por sexta vez el Campeonato Europeo de Montaña. Se trata de un gran éxito del piloto florentino que ha afrontado toda la temporada con gran concentración, desarrollando y perfeccionando más el ajuste de su Osella FA30 y el aplomo con los neumáticos Marangoni.
Durante el campeonato Faggioli ha ganado las diez cronoescaladas en las que participó y ha conquistado, además del título, nueve récords absolutos de carrera.
Ahora Faggioli trata de conquistar el Campeonato Italiano de Montaña y, en la próxima carrera, la Pedavena Croce D’Aune, que se celebrará el 29 de septiembre, el piloto correrá por su noveno título italiano.
20 of 942 News

Sexta Victoria del Campeonato Europeo Montaña y ahora se corre por el Campeonato Italiano