Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

El nuevo León SC, premio “flechazo”

07/10/2013

El nuevo León ha sido distinguido hoy con el premio “flechazo” por la revista femenina Mujer Hoy. El galardón ha sido otorgado por las lectoras de la publicación del grupo Vocento a través de su web, quienes han valorado el atractivo diseño y las tecnologías innovadoras del León SC, la carrocería de tres puertas del compacto español.
Sin duda, el nuevo León SC es un vehículo que seduce a primera vista y se aprecia claramente a través de su diseño, repleto de vitalidad y dinamismo. En su interior, también destaca su amplio habitáculo y las tecnologías que incorpora tanto en seguridad como en sus modernos sistemas de infoentretenimiento. No hay que olvidar que la llegada del nuevo León SC ha supuesto un hito para SEAT ya que, por primera vez, la marca española incluye una carrocería de tres puertas en la oferta de su compacto.
En un acto celebrado esta mañana, el director general de SEAT España, Mikel Palomera, ha destacado que “el León SC es todo un icono del diseño que muestra a la perfección los valores de nuestra marca. Se trata de un modelo que goza de una gran aceptación entre el público femenino y que llama la atención allá por donde va. Estamos convencidos de que este ‘flechazo’ de las lectoras de Mujer Hoy se va a traducir en muchos éxitos para nuestra nueva gama del León”.
El nuevo León está desempeñando un papel clave en la construcción del éxito de SEAT y se ha convertido en el segundo pilar de la marca, acompañando al Ibiza. En el periodo Enero-Agosto, el León es el modelo más vendido de su segmento en España y SEAT ha entregado más de 60.000 unidades del nuevo León en todo el mundo, lo que se traduce en que las ventas de este modelo crecen un 40% respecto al mismo periodo de 2012.
La gama del nuevo León está disponible con dos carrocerías, 5 puertas y SC, con cinco motores de gasolina: 1.2 TSI 86 CV y 105 CV (manual y DSG); 1.4 TSI de 122 y 140 CV; y 1.8 TSI de 180 CV (manual y DSG), y cuatro propulsores Diesel con tecnología “common rail”: 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV (manual y DSG), y los potentes 2.0 TDI CR de 150 y 184 CV (ambos disponibles con cambio manual y DSG). A finales de este año, la gama del León se verá incrementada con la llegada de la versión familiar, denominada ST, recientemente presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort.
20 of 942 News

El nuevo León SC, premio “flechazo”