Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Tecnología Michelin Ultraflex

05/11/2013

Los neumáticos agrícolas de Michelin ahorran hasta un 25% de carburante
Michelin ha participado, un año más, en el Demo Tour de Massey Ferguson, celebrado entre los pasados 28 de septiembre y 18 de octubre. Durante estas jornadas, Michelin ha aprovechado la presencia de agricultores para demostrar, mediante pruebas de consumo las prestaciones de sus neumáticos dotados con Tecnología Ultraflex. Estos tests han dejado patente unos ahorros de carburante que alcanzan hasta un 25%.
Como empresas que comparten una misma filosofía basada en la búsqueda de la productividad y rentabilidad del agricultor y la realización de grandes inversiones en I+D, Michelin ha acompañado un año más a Massey Ferguson en su Demo Tour 2013, una gira por nueve localidades españolas en la que el fabricante presenta su nueva gama de tractores.
Para demostrar este planteamiento, Michelin ha proporcionado sus neumáticos agrícolas con Tecnología Ultraflex, que reducen la compactación del suelo, disminuyen el patinaje, ahorran combustible y mejoran, así, el rendimiento agronómico.
Durante la gira, Michelin ha querido mostrar las prestaciones en ahorro de carburante de sus neumáticos ante quienes se benefician directamente de ellas: los agricultores. Por ello, ha realizado unas pruebas en las que ha quedado comprobado que puede lograrse un ahorro de hasta 50 euros al día en carburante para un tractor de potencia media, gracias a los neumáticos Michelin.
20 of 942 News

Tecnología Michelin Ultraflex