ico

Kumho, patrocinador de Los Ángeles Lakers por cuarta temporada consecutiva

08.11.2013

Kumho Tires vuelve a ser, por cuarta temporada consecutiva, el neumático oficial de Los Ángeles Lakers. La asociación con una marca como la de los Lakers, que cuenta con una legión de fans a nivel mundial, resulta todo un acierto para Kumho Tires, ya que le permite potenciar su imagen de marca entre los consumidores.



Kumho mantendrá una fuerte presencia publicitaria en los partidos que los Lakers jueguen en casa, que incluirá presencia en la mesa de anotación, el anillo publicitario del marcador y la parte superior del cartel dentro del Staples Center, el pabellón donde la franquicia angelina disputa los partidos como local. Kumho también tendrá una mayor visibilidad en la página web más visitada de la NBA, www.lakers.com, con banners destacados.

Además de los elementos publicitarios, las cheerleaders de los Lakers también serán embajadoras de Kumho. En la primavera de 2014, dos animadoras de Los Lakers apoyarán con su presencia a un distribuidor estadounidense de los neumáticos Kumho para ofrecer a los fans la oportunidad de conocer y saludar a sus jugadores favoritos.

“En Kumho Tires estamos muy emocionados por formar parte del equipo de los Lakers otra temporada más”, ha comentado Harry Choi, presidente y CEO de Kumho Tires en Estados Unidos. “La asociación con los Lakers ha sido una gran experiencia para Kumho que nos ha permitido apoyar y animar junto a los aficionados a uno de los mejores equipos de la NBA”.

Por su parte, Tim Harris, vicepresidente senior de Operaciones de Negocios y director de Operaciones de Los Ángeles Lakers, ha declarado que este equipo de la NBA está muy orgulloso de poder continuar la sólida alianza con Kumho. “Los Lakers y Kumho somos dos marcas globales que comparten la pasión por el alto rendimiento. Agradecemos a Kumho Tires su apoyo continuado y esperamos disfrutar juntos de otra temporada emocionante y exitosa”.






















20 de 959 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 27.09.2020 08:00