ico

Lanzamiento europeo de la campaña Movember de Bridgestone

08.11.2013

Bridgestone, se ha unido al movimiento “Movember” y ha lanzado la campaña Bridgestone Bros, que contiene un divertido documental sobre un viaje por carretera en busca de los mostachos más grandes, peludos y llamativos. El fin último de la campaña es la sensibilización en temas relacionados con la salud masculina.
La campaña se centra en un épico viaje por carretera de dos Bridgestone Bros. Este inquieto dúo a bordo de una furgoneta vintage Volkswagen —decorada con un enorme mostacho— recorrerá el trayecto desde el Club londinense Handlebar hasta el campeonato World Beard & Moustache Championships, en Stuttgart. Durante el recorrido, se detendrán en clubes de bigotudos de Amberes, Estrasburgo y Berlín.
El documental está compuesto por cinco episodios que se irán publicando, una cada semana, durante el mes de noviembre en la web de Bridgestone www.beeneverywhere.eu y en numerosas plataformas sociales. Las redes sociales y las acciones de RR. PP. invitarán a los usuarios a visitar el sitio web y los canales sociales, en los que la marca también compartirá contenido visual relacionado con el mundo del bigote, y animará a involucrarse y apoyar la causa a favor de la salud masculina. Gracias a una novedosa tecnología de reconocimiento de bigote que contiene el sitio web, los usuarios pueden escanear su cara y, cuando el sistema detecta el bigote, ofrece contenido exclusivo únicamente accesible para aquellos que muestren una buena mata de pelo encima de su labio superior.
En los puntos de venta y oficinas se distribuirán lotes especialmente creados para la campaña que contendrán tarjetas de visita con información y un mapa del viaje por carretera, carteles de motivación y flyers con marcas de maquinillas de afeitar para motivar a clientes y empleados a unirse al grupo Bridgestone Movember.
Movember se celebra anualmente durante el mes de noviembre y es responsable de que millones de hombres porten bigote durante unos días en todo el mundo. Al participar y dejarse crecer el bigote, los hombres recaudan fondos y sensibilizan a la población sobre el cáncer de testículos y de próstata.
Sonia Navarro Responsable de Comunicación de la Región Suroeste de Bridgestone Europa: “Nuestros dos Bridgestone Bros están seguros de que se toparán con muchos genuinos y únicos mostachos en su viaje, dignos de ver. Esperamos que este vídeo y las acciones promocionales que lo acompañan animen a participar a nuestros empleados, puntos de venta y clientes. Movember es una organización sin ánimo de lucro que merece todo nuestro apoyo y por eso esperamos recaudar todos los fondos posibles a través de nuestra página Bridgestone Movember”.
Para más información sobre cómo unirte a los Bridgestone Bros y, de paso, conocer algunos consejos básicos para dejar crecer el bigote y mantenerlo, visita www.beeneverywhere.eu

La innovadora plataforma “We’ve Been Everywhere” de Bridgestone es un espacio destinado a que la comunidad Bridgestone encuentre información acerca de la marca y sus campañas. El sitio anima a los seguidores y clientes a que se involucren y para ello proyecta vídeos interactivos, consejos, información y concursos.






















20 de 941 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:52