Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

MICHELIN Pilot Road 4

18/11/2013

Esta nueva gama de neumáticos se comercializará en enero de 2014 en tres versiones
Los nuevos neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 para motos Sport Touring, GT y Trail estarán en los mercados de reemplazo de todo el mundo a comienzos del próximo año 2014. Además, MICHELIN Pilot Road 4 GT ha sido homologado como equipo original para la nueva moto BMW R 1200 RT. Con esta gama, Michelin reduce aún más la distancia de frenado en superficie mojada, en comparación con sus principales competidores.
Michelin anuncia la comercialización en 2014 en todo el mundo de una nueva gama de neumáticos para motos, compuesta por tres versiones distintas: MICHELIN Pilot Road 4, MICHELIN Pilot Road 4 GT y MICHELIN Pilot Road 4 Trail.
Destinados a un uso 100% en carretera, estos neumáticos MICHELIN cubren la mayoría de las categorías de motos de carretera de más de 600 cc. Esta nueva gama se ha desarrollado para proporcionar la máxima seguridad en las condiciones de uso habituales, especialmente en carreteras mojadas y, en particular, durante las fases de frenado.
Michelin anuncia también que, con la versión GT de esta gama, será proveedor de la nueva moto BMW R 1200 RT. Un nuevo neumático y una nueva moto, la más vendida de su categoría, cuya asociación es una prueba de la concordancia de prestaciones alcanzada entre ambos.
20 of 942 News

MICHELIN Pilot Road 4