Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nuevo SEAT León ST: así se hizo

25/11/2013

El nuevo León ST, la carrocería familiar del compacto español, es el resultado de la dedicación de aproximadamente mil diseñadores e ingenieros que trabajan en el Centro Técnico de SEAT. El León ST ha sido diseñado y desarrollado por completo en las instalaciones de la compañía en Martorell.
El primer paso para crear el nuevo compacto familiar fue trazar sus líneas, sus acabados interiores y colores, características que se idearon en el departamento de diseño de la compañía. Posteriormente, cobraron protagonismo las herramientas virtuales para comprobar la ergonomía y funcionalidades del vehículo, los prototipos físicos, y las pruebas de validación como por ejemplo las correspondientes al ámbito de la seguridad pasiva, entre otros procesos.
La calidad y precisión han sido una constante en cada una de las fases del diseño y desarrollo del modelo, un exhaustivo proceso técnico que demuestra el compromiso de SEAT de ofrecer la más alta tecnología y seguridad en sus modelos.
20 of 942 News

Nuevo SEAT León ST: así se hizo