Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Gama MICHELIN Latitude

03/12/2013

Equipo original del nuevo Porsche Macan
El nuevo SUV (Sport Utility Vehicle) de Porsche ofrece una conducción intensa y vivaz equipado con tres gamas de neumáticos Michelin, tanto en verano como en invierno, en todo el mundo: MICHELIN Latitude Sport 3, MICHELIN Latitude Alpin 2 y MICHELIN Latitude Tour HP.
Tres gamas de neumáticos Michelin han sido homologadas para el nuevo Porsche Macan, entre ellas se encuentra, por primera vez, la nueva gama MICHELIN Latitude Sport 3.
Para condiciones de conducción invernales, el neumático homologado es el MICHELIN Latitude Alpin 2, y para ciertas regiones del mundo, el MICHELIN Latitude Tour, un neumático “all season” (toda temporada).
El nuevo neumático MICHELIN Latitude Sport 3
El nuevo neumático MICHELIN Latitude Sport 3 es la tercera generación de neumáticos para SUV de carretera de la gama Michelin, que Porsche homologó por primera vez en 2002 para el primer Porsche Cayenne. Además de su diseño que proporciona potencia y control, el nuevo neumático MICHELIN Latitude Sport 3 responde a las demandas de los usuarios al garantizar un nivel de seguridad óptimo, reducir la resistencia a la rodadura para disminuir el consumo de carburante y mejorar la duración.
MICHELIN Latitude Alpin 2
El neumático MICHELIN Latitude Alpin, diseñado para SUV de altas prestaciones, proporciona, en condiciones invernales, invierno tras invierno, más seguridad, movilidad y control, así como un mejor comportamiento en todas las situaciones invernales.
MICHELIN Latitude Tour HP
El neumático MICHELIN Latitude Tour HP, desarrollado específicamente para SUV de altas prestaciones, ofrece seguridad, estabilidad y confort. Es un neumático “all season” (toda temporada) que se comercializa en algunas partes del mundo, como Estados Unidos.
Estas tres gamas de neumáticos homologadas para el Porsche MACAN ilustran a la perfección la estrategia MICHELIN Total Performance, que consiste en innovar y utilizar tecnologías de vanguardia para aunar en cada uno de sus neumáticos más prestaciones: seguridad, duración, ahorro de carburante y placer de conducir.
20 of 942 News

Gama MICHELIN Latitude