Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

La web de SEAT España, “Mejor Website de Automoción 2013”

11/12/2013

La web de SEAT España ha sido distinguida como “Mejor Website de Automoción 2013”, un premio que satisface enormemente a la marca española y que ha sido otorgado por los usuarios de Internet. El sitio www.seat.es ha superado a sus rivales gracias a la excelente puntuación conseguida en los cuatro aspectos evaluados por los usuarios: contenido, navegación, diseño e intención de recomendación. Se trata del premio más importante que se concede a websites por votación popular en España y es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de MetrixLab.
La página web de SEAT España fue valorada de 1 a 5 estrellas en los apartados de diseño (obteniendo un total de 4,5 estrellas), contenido (4,4) y navegación (4,4), mientras que en intención de recomendación obtuvo un resultado de 8,7 estrellas sobre 10. Unas cifras muy positivas y que sitúan a www.seat.es en el primer puesto del ranking de webs de automoción.
El sitio web de la marca española se caracteriza por la rapidez y sencillez de navegación, su diseño innovador y por la gran cantidad de apartados destinados a proporcionar la información más completa sobre los modelos y ofertas de SEAT en nuestro país. Los contenidos se estructuran mediante enlaces bien definidos que permiten localizar fácilmente la información disponible, contando con una amplia variedad de opciones para que el cliente encuentre lo que busca sin rodeos.
Los premios “Website del Año” se conceden anualmente y en la presente edición había 240 websites nominadas en más de 20 categorías. En total, se emitieron más de 126.000 votos durante un período de seis semanas. Este importante galardón se ha establecido como un premio transeuropeo con cerca de 2 millones de votos en todo el mundo.
20 of 942 News

La web de SEAT España, “Mejor Website de Automoción 2013”