ico

¡Nexen Tire está en racha de galardones de diseño ganados!

12.12.2013

¡Nexen Tire está en racha de galardones de diseño ganados!
Nexen Tire es fundamental en el diseño de neumáticos
Nexen Tire continúa en racha de galardones de diseño.
Ya ganadora de un Red Dot 2012, Nexen N9000 ha conseguido ahora una hazaña sin precedentes en la historia del sector de neumáticos de Corea, al ganar una Mención Especial en el Premio alemán del diseño 2013.
A continuación, en el Premio japonés al buen diseño (G-Mark), el neumático N9000 compitió con más de 3.400 productos y consiguió el principal galardón, otro primer premio para un fabricante coreano de neumáticos, consiguiendo la “triple corona” en las competiciones internacionales de diseño.
Los jurados de ambos premios de diseño quedaron impresionados en particular por el excepcional diseño del Nexen N9000, a partir de un motivo en Z (rayo) y su excelente rendimiento.
El neumático se exhibirá en la feria Ambiente, que se celebrará en Frankfurt (Alemania) en febrero del próximo año.
Además, el Nexen N’FERA SU4, un modelo de neumático diseñado exclusivamente para turismos de gama alta, ganó un premio a la excelencia (Premio del presidente del Instituto Coreano de Promoción del Diseño) en los Galardones al Buen Diseño de Corea que concede el Ministerio de Comercio, Industria y Energía y supervisa el Instituto Coreano de Promoción del Diseño.
En el Premio de diseño PIN-UP, los neumáticos N’FERA RU5 y N’Priz SH9J ganaron el principal premio y el N’FERA SU4 ganó el premio de Plata en la categoría de transporte.
Ganar competiciones de diseño internacionales cada año es un signo visible del éxito del que disfruta Nexen Tire en la promoción de su competitividad de diseño por todo el mundo.
Nexen Tire continuará llevando la iniciativa para proporcionar mayor valor a sus clientes mediante su filosofía innovadora y creativa.
Entregado desde 1955, el Red Dot Design Award lo concede anualmente el German Design Zentrum Nordrhein Westfalen.
El premio elige ganadores en tres amplias categorías:
diseño de producto, diseño de comunicación y diseño conceptual.
El Premio alemán del diseño sirve de exposición a galardonados productos de diseño internacionales, y recibe el sobrenombre de “premio de premios”.
El Premio japonés al buen diseño (G-Mark) es la mayor competición internacional de diseño del Japón. Se concede desde 1957, y está supervisado por el Instituto japonés de promoción del diseño.
Se trata de un sistema de premios al diseño que otorga la ''G-Mark'' a los ganadores seleccionados tras una exhaustiva evaluación realizada desde los puntos de vista vital, industrial y del entorno socio-global.
El Premio coreano al buen diseño es el premio al diseño de productos de mayor renombre de Corea. Otorga una marca ‘Buen diseño'' a los productos que muestran una excelencia en el diseño.






















20 de 928 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.09.2020 07:54