ico

MICHELIN Mobility Apps

20.12.2013

Michelin amplía su oferta de aplicaciones para móviles para facilitar los desplazamientos
Michelin lanza MICHELIN Mobility Apps, una oferta de aplicaciones gratuitas para ayudar al viajero en todos sus desplazamientos, privados o profesionales. Entre ellas destaca MICHELIN MyCar, la nueva aplicación de ayuda al mantenimiento del vehículo y de los neumáticos, disponibles desde el 18 de diciembre en España.
Asistir, apoyar, orientar… Gracias a su experiencia en productos y servicios relacionados con la movilidad de las personas, con más de 50 millones de consultas anuales en sus webs de asistencia de viaje, Michelin completa ahora su oferta para convertirse en el compañero ideal de viaje.
La elección del neumático adecuado, consejos de mantenimiento, preparación y cálculo del itinerario, información en tiempo real del tráfico y de las condiciones meteorológicas… Toda la información necesaria para acompañar al automovilista en sus desplazamientos se encuentra en la nueva colección de aplicaciones gratuitas MICHELIN.
MICHELIN MyCar. Con el objetivo de ayudar al conductor a organizar sus desplazamientos, la aplicación MICHELIN MyCar ofrece una guía de mantenimiento de los neumáticos y del vehículo, asistencia para elegir el neumático adecuado y localización del distribuidor más cercano, además de alertas meteorológicas para preparar mejor los trayectos y consejos MICHELIN.
MICHELIN Navigation (antes MICHELIN Trafic). Esta aplicación incorpora, además de información de tráfico en tiempo real, una nueva función de navegación conectada. Este sistema, de uso sencillo, ofrece una presentación esquemática y depurada, con instrucciones simples de dirección, zonas de peligro y otras incidencias (obras, ralentización…). Para mayor seguridad, los límites de velocidad se muestran permanentemente, con alertas visuales en caso de exceso de velocidad.






















20 de 910 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:47