Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nankang presenta el nuevo neumático WF- 2

20/12/2013

Nankang presenta el nuevo neumático WF- 2 SPORTIAC para ampliar la cobertura de mercado de las dos ruedas del vehículo. Después de investigar y probar durante dos años, el nuevo WF- 2 se destaca por su alto rendimiento en agarre en todo tipo de condiciones de carretera. Va a explorar una nueva experiencia de conducción.
Especialmente diseñado para la motocicleta de touring deportiva superior, el WF- 2 SPORTIAC hace hincapié en la mejora de agarre y estabilidad del nuevo compuesto. Todo el neumático puede calentarse en menor tiempo debido al compuesto semi-slick. Con la tecnología JLSB, el WF- 2 es más fácil de alcanzar y mantener su temperatura de trabajo y hace que todo el neumático permanezca en situación óptima.
Las características en diferentes partes se refuerzan con eficacia a través del nuevo compuesto y diseño perfil único. La parte central mejora el desgaste de los neumáticos y mejora el kilometraje más largo, y al mismo tiempo, la parte de hombro proporciona increíble agarre esquinero basado en el compuesto más blando.
La recta en la ranura central y más amplia en el hombro asegura la eficiencia en el drenaje, estabilidad y agarre en las esquinas en ángulos altos delgados. WF- 2 es perfecto para diferentes condiciones de la carretera.
Nankang no sólo se ha visto a sí mismo como la fabricación de neumáticos, pero siempre pensando en cómo mejorar la experiencia de conducción. El Nanaknag WF- 2 está disponible en 120/70R17 para el neumático delantero y 180/55ZR17、190/50ZR17、190/55ZR17 para el neumático trasero. Se van a ofrecer más tamaños en 2014.
20 of 942 News

Nankang presenta el nuevo neumático WF- 2