Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nexen Tire, decidido a ampliar el suministro OE internacional con un mayor reconocimiento de marca

30/12/2013

Nexen Tire (CEO Hyun-bong Lee, www.nexentire.com) está ganando terreno en el mercado internacional de neumáticos OE.

Nexen Tire ha anunciado que ha sido seleccionado como proveedor oficial de neumáticos OE para el grupo Volkswagen (Alemania), uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa.
Además, Nexen Tire va a proporcionar neumáticos para el Polo, el modelo más vendido de VW, a partir de enero de 2014.

A partir del contrato de suministro de neumáticos OE, el neumático N’blue HD de Nexen correrá por prácticamente todas las carreteras de Europa con el POLO.

El N’Blue HD es un neumático de alto rendimiento y respetuoso con el medio ambiente, con una excelente estabilidad en curvas.
Cada vez es más popular en los mercados internacionales, incluida Europa, gracias a su superior rendimiento en el aumento de la eficiencia del consumo.

En septiembre del pasado año, Auto Express, una de las principales revistas del motor del Reino Unido, concedió al N’blue HD la máxima puntuación por su estabilidad en curvas en mojado y por su rendimiento frente al aquaplanning, calificándolo en tercer lugar de entre los ocho principales productos internacionales.

Nexen Tire espera que este nuevo contrato OE mejore su conocimiento de marca y le permita acercarse a una mayor base de clientes en el mercado europeo.

El Vicepresidente de Nexen Tire, Hyun-Bong Lee, afirma: “Hemos satisfecho los estrictos estándares de calidad de Volkswagen y ahora proporcionamos neumáticos al fabricante como resultado de nuestro compromiso con la calidad y la tecnología.
Continuaremos investigando en I+D para ampliar nuestra capacidad de producción y mejorar el valor de nuestra marca, aumentando nuestra posición en el mercado internacional”.

Además del reciente contrato OE con Volkswagen, Nexen Tire también ha ganado contratos de suministro de neumáticos OE con muchos otros fabricantes internacionales de coches, incluidos Mitsubishi (Japón), Fiat (Italia) y Chrysler (EE.UU.), ampliando sus ventas en el mercado internacional.
20 of 942 News

Nexen Tire, decidido a ampliar el suministro OE internacional con un mayor reconocimiento de marca