Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Mitas prolonga el acuerdo de licencia con Continental Tyres hasta 2019

15/01/2014

Praga, 30 de octubre de 2013 – El fabricante de neumáticos off road Mitas tendrá la posibilidad de seguir fabricando bajo licencia neumáticos de la marca Continental hasta el final del año 2019. MITAS a.s. ha prolongado el contrato permitiéndole continuar con la fabricación de neumáticos agrícolas Continental por otros cinco años adicionales. Mitas adquirió la división de agricultura de Continental AG en 2004. Mitas produce actualmente neumáticos bajo sus propias marcas Mitas y Cultor, y Continental bajo licencia.
“El acuerdo de licencia entre Mitas y Continental es válido hasta el año 2019”, dijo Jaroslav Cechura, CEO de Mitas. “Los neumáticos de la marca Continental son una parte importante de nuestro portfolio. Mitas los produce en sus tres fábricas de la República Checa” añadió Cechura.
“Podemos confirmar que Mitas ha ejercido la opción, bajo el acuerdo de licencia firmado en 2004, para continuar con la fabricación de neumáticos agrícolas Continental, y que esta cooperación continuará hasta el año 2019” añadió Florian Schleifer, del departamento de marcas corporativas de Continental
20 of 942 News

Mitas prolonga el acuerdo de licencia con Continental Tyres hasta 2019