Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

El SEAT León, “Mejor Coche de Canarias-2014”

15/01/2014

El nuevo SEAT León ha sido distinguido como “Mejor Coche de Canarias-2014”, prestigioso galardón otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife que vuelve a demostrar la tremenda aceptación que el compacto de la marca española está teniendo en el mercado.
El SEAT León ha superado a una fuerte competencia entre la que se encontraban las novedades presentadas y dadas a conocer durante el pasado año y que se comercializan en el archipiélago. Así, el jurado compuesto por 8 periodistas especializados de motor (cuatro de Las Palmas y cuatro de Tenerife), ha valorado en el León sus cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, innovación, ecología y precio, además de la atención al cliente y profesionalidad de la red comercial para las Islas.
El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha destacado que “este premio nos satisface enormemente ya que para SEAT el mercado canario es un pilar muy importante de las ventas en nuestro país. El nuevo León es un modelo de éxito y representa a la perfección los valores de SEAT. Nos alegramos de que la prensa especializada de Canarias haya elegido nuestro modelo frente una dura competencia.”
El premio “Mejor Coche de Canarias” cuenta con un prestigio reconocido por todo el sector del automóvil en Canarias y altamente valorado en el resto de España. Este año ha celebrado su novena edición y se ha consolidado como uno de los galardones más destacados de nuestro país.
Sin duda, un nuevo éxito para el compacto de la marca española, que continúa acumulando premios tanto en España como en Europa. Y es que el nuevo SEAT León ha conquistado una posición de liderazgo en su segmento, con una atractiva gama compuesta por primera vez en su historia por tres carrocerías: 5 puertas, 3 puertas denominada SC y la familiar ST recientemente lanzada al mercado.
20 of 942 News

El SEAT León, “Mejor Coche de Canarias-2014”