Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nuevo SEAT León ST 4Drive con tracción total

16/01/2014

El León ST aumenta su versatilidad gracias a la llegada de la versión 4Drive, que incorpora tracción permanente a las cuatro ruedas con control electrónico. De esta forma, el nuevo SEAT León ST 4Drive ofrece la máxima tracción y seguridad incluso en las condiciones más duras de circulación. El León ST con tracción integral se ha presentado al público en el Salón del Automóvil de Viena y llegará al mercado con dos propulsores TDI que generan 105 y 150 CV de potencia, dos motores que además demuestran una gran eficiencia: su consumo ponderado es de 4,5 y 4,8 litros a los 100 kilómetros, respectivamente, cifras destacables para este tipo de vehículo (datos pendientes de homologación).

La variante equipada con el motor 1.6 TDI CR de 105 CV se empezará a comercializar en abril de 2014, mientras que la versión con la mecánica 2.0 TDI CR de 150 CV saldrá a la venta este verano.

“El nuevo SEAT León ST, ahora con tracción a las cuatro ruedas, demuestra claramente que la funcionalidad para el uso diario no está en absoluto reñida con el diseño expresivo y el espíritu deportivo. Sin duda, el 4Drive continuará con los éxitos de la familia del nuevo León,” afirma Jürgen Stackmann, presidente de SEAT S.A. “Gracias a su imagen deportiva, excepcional versatilidad y avanzada tecnología, el León ST 4Drive establece un nuevo listón de referencia en el segmento de los familiares compactos, a un precio altamente competitivo.”

Junto con los motores TDI de última generación y la tracción integral permanente con control electrónico inteligente, el León ST 4Drive presenta un amplio abanico de soluciones tecnológicas. El sistema de control de tracción dinámico EDS (bloqueos diferenciales electrónicos en ambos ejes), el diferencial electrónico XDS, el control electrónico de estabilidad y el freno multicolisión proporcionan la máxima seguridad. Asimismo, se ofrecen más dispositivos de alta tecnología a nivel opcional como los faros de LEDs integrales, el control de velocidad adaptativo ACC con el asistente de frenadas de emergencia, el detector de somnolencia y el asistente de control de carril.

“El León ST aúna a la perfección el dinamismo con la versatilidad,” comenta el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT. “Equipado con tracción integral permanente, el nuevo León ST no solo ofrece tracción fiable y un nivel óptimo de seguridad sino que, además, garantiza el placer de conducir en cada situación y en toda clase de condiciones.”

Hay que destacar que en SEAT la tracción integral disfruta de una larga tradición: el León 1.8 20VT 4 del año 1999 ya contaba con la combinación perfecta de un motor potente y las ventajas de una tracción y estabilidad superiores.
20 of 942 News

Nuevo SEAT León ST 4Drive con tracción total