Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Sangkyu Lee, nuevo presidente de Kumho Tire en Europa

24/01/2014

El nuevo presidente de Kumho Tire se incorporó al Grupo Kumho Asiana en 1988 y desde entonces ha desarrollado una exitosa carrera. A lo largo de estos años, Lee ha ejercido funciones de responsabilidad en diversos departamentos de la corporación. Entre otros cargos, ha sido director regional de Egipto, México y España, así como director general de la central de Kumho en Francia.

Sangkyu Lee se ha mostrado muy satisfecho por su reciente nombramiento y se encuentra ya en disposición de asumir los retos de su nuevo cargo. Entre otros objetivos, el presidente de Kumho Tire Europa quiere acelerar la introducción de los nuevos productos de la compañía en el mercado europeo, incrementar el conocimiento de la marca Kumho y aumentar la cuota de mercado en Europa.

El nuevo presidente para Europa acudirá a la Feria Internacional del Neumático Reifen 2014, que se celebrará en Essen (Alemania), del 25 al 30 de mayo próximos, para saludar a los distribuidores de la compañía y a la prensa del sector.
20 of 942 News

Sangkyu Lee, nuevo presidente de Kumho Tire en Europa