ico

MICHELIN en competición

24.01.2014

Victorias en todas las superficies
Un año después de su retorno al rallye más popular, mediático y duro del mundo, Michelin ha dejado su huella en esta 36ª edición del Dakar. Con el triunfo en las tres categorías, los neumáticos Michelin han demostrado sus prestaciones y la experiencia de los técnicos del Grupo. Michelin ha conseguido también la victoria en el exigente Rallye de Montecarlo, prueba en la que adaptar el pilotaje a las cambiantes condiciones meteorológicas y elegir el neumático adecuado son factores fundamentales para el éxito.
En el rallye Dakar, los neumáticos MICHELIN Latitude C en coches, los MICHELIN Desert Race y Bib Mousse en moto y los MICHELIN XZL+ en camión han permitido a sus equipos socios controlar la edición considerada más difícil desde que la carrera se celebra en Sudamérica.
MICHELIN Pilot Sport y Alpin 4, dominan los elementos en el Rallye de Montecarlo
La 82ª edición del Rallye de Montecarlo ha hecho honor a su reputación de competición de gran exigencia, en la que la capacidad de adaptar la conducción a las cambiantes condiciones meteorológicas y la elección del neumático adecuado son factores decisivos para el éxito. Desde la primera jornada, los equipos se midieron con los elementos. Así, la importancia de equipar los neumáticos correctos fue más que evidente y los pilotos que montaron los neumáticos MICHELIN Alpin 4, complementados por los MICHELIN Pilot Sport SS2, han sacado todo el partido de su equipamiento.
El equipo formado por Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, se ha alzado con la victoria en la 82ª edición del Rallye de Montecarlo. A ellos se les sumaron en el podio Bryan Bouffier/Xavier Panseri, en el Ford Fiesta RS WRC M-Sport Ltd, y Kris Meeke / Paul Nagle, en el Citroën DS3 WRC.






















20 de 887 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:50