ico

EL NUEVO MERCEDES-BENZ CLA 45 AMG ELIGE LOS NEUMÁTICOS DUNLOP SPORT MAXX RT

27.01.2014

· El nuevo modelo calzará los neumáticos Dunlop en la medida 235/35R19 91Y XL MO
· Estos neumáticos destacan por su alto nivel de agarre en superficies secas y mojadas, combinado con unas condiciones excelentes de maniobrabilidad y un excelente rendimiento de frenado
Madrid, 27 de enero de 2014: Dunlop, uno de los fabricantes líderes mundiales de neumáticos de altas y ultra altas prestaciones, anuncia que los neumáticos Dunlop Sport Maxx RT, con tecnología de competición, han sido elegidos para calzar la última innovación de Mercedes-AMG, el CLA 45 AMG.
Mercedes-AMG equipará su nuevo modelo CLA 45 AMG con los Dunlop Sport Maxx RT en la medida 235/35R19 91Y XL MO. El neumático ha sido especialmente desarrollado para el coupé deportivo que tiene una potencia máxima de 360 caballos, un par máximo de 450 Nm, y el motor turbo de cuatro cilindros más potente del mercado para un coche de producción. Por lo tanto, el Sport Maxx RT, cubre las necesidades de los conductores más apasionados, quienes disfrutan la sensación de tener el control sobre un coche de tal potencia. El Sport Maxx RT está caracterizado por su alto nivel de agarre en superficies secas y mojadas combinado con unas excelentes condiciones de maniobrabilidad y un gran rendimiento de frenado.

Nacido y desarrollado en algunos de los circuitos más emblemáticos del mundo como Le Mans, Nürburgring Nordschleife y Silverstone, el Sport Maxx RT está cimentado en los 125 años de Dunlop en tecnología puntera de competición y en la experiencia y los datos de miles de horas de experiencia en pista que recogen ingenieros de la marca.

Los Dunlop Sport Maxx RT y Sport Maxx Race han sido montados de serie en varios modelos de la gama alta de Mercedes-AMG, entre ellos: C63 AMG Coupé Black Series, A45 AMG y SLS AMG GT, y ahora también calzan su modelo CLA 45 AMG.

"El montaje del nuevo CLA 45 AMG es otro ejemplo de nuestra capacidad para ofrecer nuevos niveles de excelencia para conducción de alto rendimiento", asegura Guillaume Carling, Director de Marketing en Dunlop EMEA. "Nuestro neumático Sport MAXX RT ofrece un rendimiento excelente, permitiendo trasladar de manera óptima la gran potencia generada por el CLA 45 AMG a la carretera".






















20 de 885 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:50