Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Marangoni Retreading Systems y Tire Solution Factory juntos en Saudi Transtec

29/01/2014

Marangoni Retreading Systems en colaboración con Tire Solution Factory, empresa de recauchutado partner en Arabia Saudita, participó en la cuarta edición de Saudi Transtec.
Una exposición dedicada al transporte, manipulación de mercancías, almacenaje y algunos sectores de la logística, que se celebró el pasado mes de diciembre en el Dhahran International Exhibition Center en Arabia Saudita; una feria global y muy frecuentada, con numerosos expositores tanto extranjeros como locales de Arabia Saudita.
Tire Solution Factory junto con Marangoni Retreading Systems expuso en su stand una gama de neumáticos adecuados a las distintas necesidades del mercado local: un mercado muy complejo que requiere neumáticos realizados con compuestos capaces de adaptarse a las altas temperaturas y de garantizar una mejor dispersión del calor, inclusive en condiciones difíciles. Este ha sido uno de los argumentos que ha suscitado más interés entre los numerosos visitantes del stand.
La exposición también ha sido la ocasión para mostrar e ilustrar el sistema Fleet Tyre Management, una solución elaborada por Marangoni, que permite al dueño de la flota, por medio de simulaciones experimentadas de cálculo, tener un cuadro completo de los gastos totales de los suministros, incluidos todos los servicios y gastos adicionales asociados. Este método se ha revelado como el camino correcto, si el objetivo del dueño de la flota es la reducción de los gastos operativos, sobre todo en estas áreas, donde los gastos vinculados a los neumáticos son la partida principal en los gastos de la industria de transportes.
Al margen del evento, se celebró la conferencia "Achieving the Best Safety and Value for Commercial Vehicles through your Tyre Fleet" en la que Marangoni Retreading System fue uno de los ponentes junto con Tire Solution Factory; la conferencia se enfocó la cuestión de la gestión de los neumáticos y de la posibilidad de conseguir el costo kilométrico más bajo durante la vida útil del neumático.
La colaboración entre Marangoni y Tire Solution Factory tiene como objetivo el desarrollo de la presencia del producto Ringtread en este difícil mercado; una colaboración que puede representar una fuente de crecimiento y de beneficio importante gracias a la posibilidad de proponerse a los usuarios con un producto exclusivo y de la más alta calidad, al estado del arte de la tecnología Ringtread. De hecho, el objetivo es ayudar al usuario final a contener los costes, gracias a la utilización de neumáticos muy fiables que garantizan una mayor eficiencia y evitan el riesgo de inactividad de los vehículos.
La participación conjunta en la exposición ha sido la ocasión para mostrar a los clientes o potenciales clientes lo mejor que el recauchutado propone: en efecto, RINGTREAD es la única banda de rodamiento recauchutada con forma circular. Sin uniones, que adhiere perfectamente a la carcasa, sin tensión ni deformación de la banda de rodamiento. Las pruebas llevadas a cabo demostraron que RINGTREAD puede garantizar un kilometraje igual o superior a aquel de una banda de rodamiento original, la reducción de costos por kilómetro, la disminución de las vibraciones, más equilibrio, mejor dispersión del calor y un aspecto idéntico a aquel del neumático original.
20 of 942 News

Marangoni Retreading Systems y Tire Solution Factory juntos en Saudi Transtec