ico

Nuevos SEAT León TGI y Mii Ecofuel: económicos y eficientes

10.02.2014

SEAT amplía su gama con dos nuevas versiones que destacan por su eficiencia, reducidos niveles de consumos y emisiones y unos costes de mantenimiento realmente económicos: el nuevo SEAT León TGI y el nuevo Mii Ecofuel, que han sido desarrollados para funcionar con gas natural comprimido (GNC). Ambos modelos ya están disponibles en la red comercial SEAT y son los primeros vehículos de la marca española equipados con un motor GNC.
SEAT continúa con su compromiso por fabricar automóviles respetuosos con el medio ambiente y el nuevo León TGI es un buen ejemplo. Su motor 1.4 turboalimentado con inyección directa, de nuevo desarrollo, funciona con gasolina o gas natural comprimido (GNC). Con unas cifras de consumo de GNC increíblemente bajas y su menor precio de combustible, el SEAT León TGI es uno de los vehículos más económicos del mercado.
El propulsor que monta el León TGI desarrolla 110 CV de potencia y un par motor máximo de 200 Nm desde 1.500 rpm. A pesar de su eficiencia energética, consigue unas prestaciones sobresalientes, ya que el León TGI acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. Como se comentaba anteriormente, el motor 1.4 TSI bicombustible funciona con GNC y con gasolina y presenta una autonomía excepcional. En modo exclusivamente GNC, la autonomía es de unos 400 kilómetros con un consumo ponderado de 3,5 kg de GNC a los 100 kilómetros, lo que sitúa las emisiones de CO2 en 94 g/km. Por su parte, en modo gasolina presenta una autonomía adicional de 900 kilómetros.
De este modo, con ambos depósitos de GNC llenos -ubicados debajo del suelo del maletero-, y el depósito de gasolina lleno con 50 litros, el León TGI consigue una autonomía de unos 1.300 kilómetros.
El León TGI estará disponible en la variante 5 puertas con los acabados Reference y Style.






















20 de 879 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:50