Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

El Presidente Ejecutivo de Bridgestone Europa se incorpora a la oficina de Bruselas

13/02/2014

Bridgestone Europa (BSEU) ha anunciado una importante incorporación a la compañía para apoyar la consecución de los objetivos globales establecidos por su matriz, el Grupo Bridgestone.

Con fecha 1 de marzo, Eduardo Minardi se incorporará a Bruselas para asumir el cargo de Presidente Ejecutivo de Bridgestone Europa (BSEU) como principal responsabilidad.
Con anterioridad, Minardi ha compatibilizado los cargos de Director de Operaciones de Bridgestone Americas, Inc. (BSAM) y Presidente, CEO & Presidente de Bridgestone Tire Operations (BATO) a los que ahora se suma su nombramiento como Presidente Ejecutivo de BSEU, un papel que asumió el pasado uno de enero.
En relación con la incorporación de Minardi a la sede europea, Franco Annunziato, CEO y Presidente de BSEU, comentó, “Este anuncio- que supone el despliegue del talento global de gestión que el Grupo posee a todas las líneas de la Unidad Estratégica de Negocio- (SBU por sus siglas en inglés)-pone de relieve, claramente, el continuo compromiso de Bridgestone de reforzar la gestión de empresas, cultivando una cultura corporativa global y utilizando las fortalezas de la organización como una red global para avanzar en el desarrollo y promoción de los distintos talentos con unas perspectivas únicas y diferentes”.
“Estoy encantado con la incorporación de Eduardo al equipo de BSEU en Bruselas y la oportunidad que supone de trabajar todavía más estrechamente con él. Sé que hablo en nombre del todo el equipo cuando digo que la ampliación de sus responsabilidades permitirán aprovechar su visión intercultural y sus más de 25 años de experiencia en el negocio internacional con el Grupo Bridgestone.”
Los cambios anunciados son consecuencia del Plan de Mitad de Ciclo de 2013 del Grupo Bridgestone y su compromiso global de aprovechar sus mejores talentos de gestión para liderar su negocio mundial en el futuro.
20 of 942 News

El Presidente Ejecutivo de Bridgestone Europa se incorpora a la oficina de Bruselas