ico

Nexen Tire firma un contrato de patrocinio con VFL Wolfsburg, club alemán de fútbol profesional

13.02.2014

Nexen Tire se ha lanzado en serio al marketing local firmando un contrato de patrocinio con VFL Wolfsburg, club alemán de fútbol profesional.

Fundado en Wolfsburg, Niedersachsen en 1945, el VFL Wolfsburg es un club de fútbol profesional que juega en la Bundesliga, la división superior de la liga alemana de fútbol.

Wolfsburg ha ganado la Bundesliga una vez, en la temporada 2008-09, y en la actualidad va el 5º esta temporada.Con Ja-Cheol Koo jugando como centrocampista, el equipo ha sintonizado con numerosos aficionados coreanos al fútbol.

Mediante este contrato de patrocinio, Nexen Tire ganará exposición como patrocinador oficial del equipo en el tablón de anuncios LED de 240 m de longitud y en otros elementos mostrados en el estadio, el Volkswagen Arena, así como en la página de Internet del equipo y también puede usar fotos de los jugadores del equipo en sus actividades publicitarias y promocionales.

Este golpe maestro para Nexen Tire es parte de sus actividades para establecer una buena imagen de marca en el mercado alemán mediante diversas operaciones de marketing, incluido el patrocinio de clubes de fútbol profesionales y deportes del motor en Alemania y la participación en el IAA (Salón del automóvil de Frankfurt) y en Reifen Essen.






















20 de 873 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:46