Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

MICHELIN ALPIN 5

17/02/2014

Traslación concreta de la MICHELIN Total Performance, espina vertebral de la estrategia de innovación
MICHELIN Total Performance es una manera única de desarrollar neumáticos que reúnan más prestaciones gracias al uso de tecnologías punteras.
MICHELIN Total Performance: es una estrategia que permite aunar mediante la tecnología prestaciones a priori antagonistas:
En invierno, la seguridad adquiere una significación especial. Porque es en esta estación cuando se da el mayor número de casos de pérdida de adherencia. La garantía absoluta de que todos los componentes de un neumático cumplen su misión solo se logra al precio de una política permanente de innovación, llevada a cabo por expertos de prestigio, líderes en su campo y con herramientas y procesos de producción que permiten obtener la mayor seguridad. Con esta exigencia Michelin desarrolla sus gamas de neumáticos de invierno para turismos.
Michelin se ha comprometido a mejorar constante y conjuntamente todas las prestaciones del neumático, sin contentarse nunca con trabajar únicamente sobre una sola de ellas.
Michelin presenta, en febrero de 2014, su nuevo neumático de invierno para turismos , el MICHELIN Alpin 5. Como su nombre indica, es la quinta generación de neumáticos de invierno destinado a aquellos países europeos donde en la temporada invernal dominan las “carreteras negras”, es decir, no están recubiertas de nieve o hielo varios meses.
En el caso concreto del MICHELIN Alpin 5, la MICHELIN Total Performance se concreta en tres cualidades asociadas esenciales:
Ser excelente en todas las superficies de octubre a abril
20 of 942 News

MICHELIN ALPIN 5