ico

Tres diseños de Nexen Tire ganan galardones US Good Design Awards

20.02.2014

Nexen Tire (CEO Lee Hyun-bong) anunció el pasado día 6 que el neumático Nexen N’Blue Eco-Friendly High Performance, el Nexen N9000 UHP y el Nexen N’Priz SH9J habían ganado el galardón en la categoría de diseño de transporte en los reconocidos galardones Good Design Awards.

El logro de Nexen sigue al galardón que consiguió por su neumático deportivo Winguard en 2012 y vuelve a atestiguar la competitividad de Nexen en todo el mundo.

Los galardones U.S. Good Design Awards son un programa de galardones de diseño que organiza anualmente el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design (Illinois) en cooperación con el Centro europeo de arquitectura, arte, diseño y estudios urbanos.
Distintas firmas de todo el mundo envían cada año candidatos para un total de 25 categorías, como electrónica, transporte, muebles, ordenadores y arquitectura.
Mediante una revisión se seleccionan a continuación los mejores productos de cada categoría.

Creados en 1950, los galardones Good Design Awards son el programa de galardones de diseño más prestigioso y más reconocido del mundo, en el que se seleccionan las candidaturas para cada categoría mediante una exhaustiva evaluación en cuanto a estética, innovación, nuevas tecnologías, forma, material, composición, concepto, funcionalidad, utilidad, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

En la categoría de transporte, consiguieron un galardón los principales fabricantes de vehículos del mundo, como BMW, Mercedes Benz, Audi y Hyundai/Kia.
Nexen fue el único fabricante coreano de neumáticos que consiguió un galardón este año.

El neumático Nexen N’Blue Eco es un neumático respetuoso con el medio ambiente que refleja la elegancia encarnada por el cisne que aparece en su diseño.
El neumático Nexen N’Blue Eco ofrece una reducida resistencia al rodamiento y mejora la eficiencia energética gracias a su diseño estructural con bandas de rodadura optimizadas y menor pérdida de energía.
Este producto se caracteriza por su diseño funcional respetuoso con el medio ambiente con la naturaleza como motivo central.

El neumático Nexen N9000 es un neumático deportivo exclusivo diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores en cuanto a estilo, elevado rendimiento y velocidad.
Ofrece un superior manejo y estabilidad en curvas en la conducción a alta velocidad.
Ha sido muy bien recibido el dinámico diseño del N9000, basado en un motivo central de Z (rayo).

El neumático Nexen N’Priz SH9J se ha diseñado exclusivamente para vehículos compactos y cuenta con un motivo central de gato.
El N’Priz SH9J ha buscado la satisfacción emocional de los clientes reflejando la aguda línea de los ojos de un gato y la elegante línea de los felinos en su diseño.

“Nuestros tres candidatos fueron ganadores en los galardones Good Design Awards, lo que indica nuestros redoblados esfuerzos en concentrar todas nuestras capacidades de rendimiento y calidad en el diseño de nuestros productos”, afirma Han Min-hyun, Vicepresidente de Nexen Tire y Director de I+D.
“Continuaremos mejorando la competitividad de nuestros productos en el mercado internacional mediante una continuada inversión en I+D”.






















20 de 870 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:50