ico

¡Recomendable! Falken ZIEX ZE914 Ecorun

24.02.2014

En unas semanas comienza la primavera y a más tardar en abril se guardan los neumáticos de invierno, pero ¿qué neumáticos de verano causan sensación y ofrecen a la vez una buena relación de calidad y rendimiento? Esto es lo que ha analizado la Gesellschaft für Technische Überwachung (Asociación para la Supervisión Técnica, GTÜ) y el Autoclub Europa (ACE). El Falken ZIEX ZE914 Ecorun es recomendable.
La Gesellschaft für Technische Überwachung (GTÜ) y el Autoclub Europa (ACE) han tomando para la prueba comparativa conjunta 16 neumáticos de verano de 195/65 R15 y los han probado en las siguientes categorías: seguridad sobre calzada mojada y seca, medio ambiente y rentabilidad.
El Falken ZIEX ZE914 (referencia: resistencia a la rodadura C, adherencia sobre mojado B) convenció sobre todo por los buenos resultados en calzada seca, las mejores características de comodidad y el rendimiento del combustible. Gracias a los buenos valores en medio ambiente y a un precio comparativamente más económico, el neumático de verano Falken ha recibido la calificación de «recomendable».
«La composición modificada del compuesto de caucho en combinación con un perfil especialmente antideslizante ha permitido que nuestros técnicos desarrollen una buena mezcla de conducción segura y rendimiento del combustible», afirma Markus Bögner, Director de Marketing de Falken Tyre Europe GmbH en Alemania. «El resultado de la prueba supone la magnífica confirmación del trabajo de nuestros técnicos.» Los neumáticos muestran un buen rendimiento en las tres categorías de la prueba.






















20 de 867 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:46