Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Moda y automóvil, mundos conectados

28/02/2014

Un taller de un diseñador de moda diverge bastante de una fábrica de automóviles. Son dos mundos aparentemente alejados. ¿Pero por qué no unir la pasión por el diseño de ambos ámbitos con el fin de conducir un coche con la mejor tecnología y, a la vez, equipado con los colores, tejidos y acabados del momento? Con este objetivo, la firma de moda MANGO y SEAT han llegado a un acuerdo de colaboración para crear el nuevo Mii by MANGO, una edición especial del modelo urbano de la marca española. El mundo de la moda se fusiona así con el mundo del automóvil para transportar las últimas tendencias a un coche.
Para ambas marcas, la ciudad de Barcelona ha sido la principal fuente de inspiración. Y es que la Ciudad Condal se está erigiendo como un centro de innovación a nivel internacional. Según un informe publicado recientemente por Ernst & Young, Barcelona se sitúa entre las diez primeras ciudades del mundo en atracción de proyectos de inversión extranjera. La calidad de vida y la preparación del capital humano son los aspectos más valorados.
Para SEAT y MANGO, Barcelona es sinónimo de accesible, internacional, cosmopolita, de vanguardia, multicultural, que vive el diseño y ofrece calidad. Se trata de unos atributos que definen el espíritu de ambas marcas y que han estado muy presentes para crear el nuevo SEAT Mii by Mango.
“El mundo de la moda y del automóvil tienen procesos de diseño diferentes pero a la vez muchos paralelismos”, resalta el director de diseño de SEAT, Alejandro Mesonero-Romanos, que afirma que los diseñadores son “esponjas que se empapan de todo su alrededor para plasmarlo en un producto”. Por su parte, el director de imagen de MANGO, Frans Bonet, añade que para la colaboración con SEAT se ha buscado, sobre todo, que “los materiales, colores y acabados” del coche transmitieran “dinamismo, modernidad y juventud”.
Del resultado de este proceso creativo conjunto ha nacido un utilitario joven y de tendencia. El nuevo SEAT Mii by MANGO incorpora colores como el glam beige, el negro y el gris y destaca por su diseño interior y exterior. Disponible en carrocería de 3 y 5 puertas, este nuevo coche hace un guiño al público femenino, incorporando un gancho para el bolso y un espejo en el parasol del conductor, entre otros accesorios.
20 of 942 News

Moda y automóvil, mundos conectados