ico

El León CUPRA establece un nuevo récord en el circuito de Nürburgring

05.03.2014

SEAT ha presentado hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo “León CUPRA Performance Pack”, vehículo que ha conseguido un impresionante registro en Nürburgring, el circuito de carreras más exigente del mundo. Así, ha cubierto el famoso trazado Nordschleife en un tiempo de solo 7:58.4 minutos, lo que rebaja el anterior mejor tiempo de un vehículo de serie con tracción delantera en unos diez segundos. Un minucioso trabajo llevado a cabo en el circuito alemán que SEAT ha aplicado al modelo de serie, otro de los protagonistas de la marca en el Salón de Ginebra, que destaca por su rendimiento, atractivo diseño, utilidad para el día a día y excelente calidad.
La marca española también está presente en la muestra suiza con el nuevo León Cup Racer, el vehículo de competición desarrollado y fabricado por SEAT Sport y que será el protagonista de la León Eurocup que comenzará el próximo mes de mayo. Otro de los protagonistas del estand de SEAT es el nuevo Mii by MANGO, un coche urbano que marca tendencia y que ha sido creado en colaboración con la firma de moda MANGO, presente en 104 países en todo el mundo.
SEAT está viviendo un impulso comercial positivo. La nueva familia del León está contribuyendo de manera clave a este crecimiento y está a punto de convertirse en el segundo pilar de la marca junto con la familia del Ibiza. Esperamos continuar este éxito con el nuevo León ST lanzado hace unos meses. La primera reacción de los clientes está siendo muy positiva, y hemos recogido más de 20.000 pedidos en la fábrica desde su lanzamiento. Atravesamos por una fase de crecimiento y prevemos mantener esta trayectoria en 2014”, ha afirmado el presidente de SEAT, Jürgen Stackmann. “SEAT es una marca con espíritu joven ‘made in Barcelona’. Este espíritu joven se define en dos dimensiones: diseño y dinamismo. Nuestra última expresión de la exitosa fórmula del León es el nuevo León CUPRA. Es el coche más rápido y potente de nuestra historia y también un confortable vehículo familiar. El CUPRA es nuestro nuevo icono”.






















20 de 864 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:49