ico

Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014

07.03.2014

Con los innovadores neumáticos Sin Aire reciclables, los neumáticos de nuevo desarrollo "ologic" para el vehículo totalmente eléctrico i3, y sus últimos neumáticos eficientes Ecopia, el stand de Bridgestone está firmemente centrado en la sostenibilidad en la 84 ª edición del Salón Internacional de Ginebra, que se celebra del 4 a 16 de marzo.
Una pantalla LCD en la parte trasera del stand de 300m ², explica el compromiso de Bridgestone con una sociedad sostenible y presenta las tecnologías, productos y medidas que está adoptando para alcanzar esos objetivos.
"La sostenibilidad está en el corazón de la visión a largo plazo de Bridgestone y este año en Ginebra, queremos mostrar algunos de los emocionantes avances que la compañía está haciendo. Desde el concepto de neumático Sin Aire al nuevo EP500, vamos a mostrar las tecnologías sostenibles actuales y futuras”, afirmó Jake Ronsholt, Director de Comunicación Corporativa y Marca de Bridgestone Europa.
La nueva tecnología ologic
La estrella del stand es el revolucionario coche totalmente eléctrico i3 equipado con neumáticos Bridgestone Ecopia EP500 con tecnología ologic, lanzados en noviembre de 2013. Bridgestone ha desarrollado la tecnología única "ologic", aplicada por primera vez en BMW, para producir un neumático que complemente la eficiencia y las prestaciones del i3. Estos nuevos neumáticos ologic capitalizan las sinergias de un gran diámetro y un diseño de banda de rodadura estrecho para proporcionar una mejor aerodinámica y resistencia a la rodadura, sin dejar de ofrecer nivel de agarre superior, sobre todo en mojado.
El Innovador concepto Sin Aire
Dando un salto hacia el futuro, se presenta en el stand un concepto de kart de Toyota equipado con neumáticos Bridgestone de la segunda generación del concepto neumáticos “sin aire”. Esta es una aproximación fresca e innovadora a la sostenibilidad con un neumático sin aire hecho con materiales reciclables. Con una capacidad de carga mejorada y una menor resistencia a la rodadura, este prototipo de la segunda generación acerca este concepto a su uso comercial.
Neumáticos premium con valor añadido
En la parte central del stand están los actuales neumáticos Premium de invierno y de verano de Bridgestone. Bridgestone tiene, actualmente, una completa gama de neumáticos de invierno, para todos los modelos y clases de condiciones invernales europeas, y destaca en su exposición en Ginebra el nuevo neumático Blizzak LM001 Lamellen. El Blizzak LM001 no sólo supera a su predecesor, ganador en los rankings de los tests de neumáticos de invierno, sino que también mejora la eficiencia en el gasto de combustible y las emisiones de CO2 debido a su reducido peso*. Asimismo se exponen, el Blizzak LM -32s, para vehículos de gran potencia con medidas de llanta grandes y el Blizzak LM- 80 EVO para 4x4 y SUV.
La gama de neumáticos de verano está encabezada por el Ecopia EP001S con baja resistencia a la rodadura: un paso adelante significativo en la movilidad sostenible, con la máxima calificación A /A de la etiqueta de la UE (eficiencia de combustible y adherencia en superficies mojadas). También se exhibe: el neumático Premium para turismo, el Turanza T001 con sus avanzadas tecnologías de seguridad y eficiencia; la versión Run-Flat del neumático deportivo buque insignia de Bridgestone; el Potenza S001 RFT y el neumático deportivo urbano del segmento de Súper Altas Prestaciones de Bridgestone, el Potenza Adrenalin RE002.
Bridgestone espera darle la bienvenida en el stand n º 6253, Hall 6. Venga a compartir algunos de los pasos que estamos dando hacia un futuro sostenible.
* Basado en las pre-pruebas internas llevadas a cabo en la Pista de Pruebas de Bridgestone en Suecia en 2013.






















20 de 858 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:45