Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Triunfo sorpresa en la carrera debut del trofeo driver Pirelli 2014

13/03/2014

Iago Silva y Diego Grande, a bordo de un Citroën C2 R2 Max, se estrenan con victoria en el Rali do Cocido.
Este pasado fin de semana ha tenido lugar la vigésima edición del Rali do Cocido, prueba inaugural del Campeonato Gallego y también el arranque oficial del 5ºTrofeo Driver Pirelli, el más importante de los certámenes promocionales en la Comunidad Autónoma gallega. La carrera estuvo marcada por la igualdad y sobre todo por el excelente resultado de los vehículos de dos ruedas motrices, a pesar del importante número de abandonos que se produjo, circunstancia que afectó a casi la mitad de los participantes en la carrera.
Entre los 10 primeros vehículos de la clasificación general del rally, siete iban equipados con neumáticos Pirelli P Zero, un dato que demuestra las excelentes prestaciones de este modelo de referencia. La mayor parte de los pilotos equipaban RX7 en compuesto medio, aunque algunos de la categoría 2RM optaron por RX9 en el eje trasero.
Cientos de espectadores presenciaron la victoria en esta prueba del ourensano Iago Silva, que a los mandos de su Citroën C2 R2 Max, se impuso por delante de Alberto López Belón, con su Mitsubishi Lancer, y de Tino Iglesias, con un Fiesta R2.
La próxima prueba del Trofeo Driver Pirelli será el Rali Ría de Noia, que se celebrará el 25 y 26 de abril.
20 of 942 News

Triunfo sorpresa en la carrera debut del trofeo driver Pirelli 2014