Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin y la Federación de Automovilismo

24/03/2014

El presidente de la R. F. E. de A, en la fábrica de Valladolid
La fábrica Michelin de Valladolid ha recibido la visita del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A), Carlos Gracia, para conocer en detalle el proceso de fabricación de los neumáticos de altas prestaciones que se realiza en esta planta del Grupo. Además, ambas entidades han renovado el acuerdo de colaboración y patrocinio que mantienen desde hace más de 20 años.
Durante su recorrido por la fábrica, el presidente de la R. F. E. de A, acompañado por el director de la planta de Valladolid, Mariano Arconada, y el director de Comunicación de Michelin España y Portugal, Félix Sanchidrián, se ha mostrado muy impresionado por los complejos y exhaustivos controles de calidad implantados por Michelin para garantizar los elevados estándares de sus neumáticos, verificados uno a uno.
El proceso de fabricación de los neumáticos de altas prestaciones ha sido uno de los aspectos de la visita que mayor interés ha despertado en el presidente de la Federación por el alto nivel tecnológico necesario para su producción. Gracia ha podido comprobar de primera mano la complejidad de su fabricación en conversaciones con los empleados de Michelin, quienes le han explicado con todo detalle en qué consiste el desarrollo de un neumático y la tecnología puntera que entra en juego para obtener un producto tan avanzado.
Tras su charla con miembros de la plantilla, el presidente de la Federación Española de Automovilismo ha expresado también su admiración por la gran cantidad de personas de la factoría, su gran formación técnica y por el alto nivel de participación femenina.
20 of 942 News

Michelin y la Federación de Automovilismo