Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Falken ZIEX ZE914 Ecorun Runflat

08/04/2014

Durante el desarrollo de los nuevos neumáticos Run-Flat de Falken – ZIEX ZE914 Ecorun Runflat – informaron a los ingenieros de neumáticos en el pliego de condiciones sobre dos características básicas a cumplir: una resistencia a la rodadura mejorada y buenas prestaciones en superficie mojada que garanticen a la vez un alto nivel de confort. Junto con las características acreditadas del sistema Run-Flat (80 km para 80 km/h), el modelo ZE914 destaca sobre todo por su mayor durabilidad.
Con el ZIEX ZE914 Ecorun Runflat, Falken ha desarrollado un neumático Run-Flat muy resistente que destaca por su mayor nivel de seguridad y un rendimiento en carretera extraordinario con prestaciones excelentes en superficie mojada, manteniendo a la vez un elevado nivel de confort.
Cabe destacar el gran paso realizado en el sistema Run-Flat por el modelo ZE914 en lo que a la vida útil del neumático se refiere, característica debida especialmente a la mayor profundidad aportada a las paredes laterales del neumático. El llamado sistema “Dimple” elimina mejor el calor originado y las propiedades autoportantes se ven mejoradas en un 17% aproximadamente.

“El Falken ZIEX ZE914 Ecorun Runflat es un neumático Run-Flat de alta calidad con excelentes propiedades autoportantes. A través del rendimiento kilométrico se alcanza un ahorro considerable de recursos a largo plazo. Los neumáticos se comercializarán este año con una relación de precio/rendimiento inmejorable”, adelantó Markus Bögner, director de ventas y marketing de Falken Tyre Europe GmbH.

El Falken ZIEX ZE914 Ecorun Runflat está disponible desde principios del 2014 en los tamaños 225/50RF17 94W y 225/45RF17 91W. En 2015 se pondrán a disposición del público varios tamaños más.
prestaciones frente al aquaplaning.
20 of 942 News

Falken ZIEX ZE914 Ecorun Runflat