Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Neumaticos Cooper F3 Británica

11/04/2014

La ‘Cooper Tires British Formula 3 International Series’ es la categoría líder a nivel mundial de la Fórmula 3, y el campeonato de automovilismo deportivo monoplaza más importante de Reino Unido. Cada evento consiste de dos carreras de 30 minutos de duración.
Con sus más de 40 ilustres años en el mundo de la competición, la Cooper Tires British F3 International Series sigue dando a futuros pilotos y equipos de ingenieros con talento, provenientes de todas partes del mundo, un entorno de automovilismo deportivo profesional en el cual demostrar su nivel de profesionalidad, comunicación, aguante y talento para las carreras.
La Formula 3 Series británica, ampliamente reconocida mundialmente como el campeonato de monoplaza más duro del país, ha producido campeones y futuras estrellas de la Fórmula 1 como David Coulthard, Jenson Button, Rubens Barrichello, Mika Hakkinen y Ayrton Senna.
Según Julian Baldwin, director ejecutivo de Cooper Tire Europe, “a través de nuestros muchos años en la F3 británica con la marca Avon, sabemos que es un verdadero trampolín para los grandes pilotos en su carrera hacia la Fórmula 1 y, por lo tanto, requiere los mejores componentes en todas las áreas”.
Avon Tyres está muy bien establecida dentro del mundo de la competición, tanto británica como europea, y mientras que Cooper Tire crece en Europa como marca, queremos que esta venga a representar el mismo estándar de calidad. Los neumáticos de competición de Cooper merecen estar aliados con un campeonato de alto nivel en Europa, y no hay uno más grande que la F3 británica”, aseguró Baldwin.
20 of 942 News

Neumaticos Cooper F3 Británica