Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Continental presenta su gama de neumáticos 2014

11/04/2014

El pasado Salón de Milán, celebrado en el mes de noviembre, también sirvió para conocer la nueva gama de neumáticos Continental. Esta nueva gama se ha centrado en tres segmentos: custom, maxitrail y Sport-Turismo a los que ha dotado de un producto especializado y que gana en prestaciones de suelo mojado.
ContiMilestone
Los 'Milestone' son unos neumáticos específicos para los grandes viajes y que se adaptan muy bien a motos custom como las Harley-Davidson que ven así una ampliación en su catálogo de ruedas.

El compuesto especial de estos ContiMilestone, que aguanta la abrasión del asfalto con muy buenas prestaciones, permite que estos neumáticos rindan con todas sus prestaciones durante muchos kilómetros. Este último compuesto de caucho, desarrollado por Continental a lo largo del último año, también permite un agarre muy bueno al asfalto incluso en condiciones de lluvia o asfalto mojado.
Otra de las características más destacas de estos neumáticos es el diferente diseño según para qué modelo de Harley-Davidson se vaya a utilizar. Los hay desde para las Sportster, pasando por la gama Dyna y la Touring e incluso para los modelos más eclusivos de la gama CVO.El diseño a medida del ContiMilestone se completa con el diseño de la banda individual. A partir de ahora , ContiMilestone está disponible para la Harley Davidson Sportster , Dyna , Touring y modelos CVO.
20 of 942 News

Continental presenta su gama de neumáticos 2014