Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Energise the Road by Michelin

14/04/2014

Michelin propone a los transportistas de larga distancia convertirse en probadores de neumáticos y que compartan la experiencia
Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de neumáticos MICHELIN X® LINETM EnergyTM, Michelin va utilizar las redes sociales para dar a conocer sus neumáticos en condiciones reales de uso.
Para participar en esta experiencia y convertirte en un “Energy Driver” debes cumplir estas condiciones:
• Ser transportista de larga distancia, empleado o autónomo, residente en España, Francia, Alemania, Países Bajos o Polonia.
• Ser usuario de las redes sociales.
• Estar muy sensibilizado con el ahorro de carburante.
Desde el 1 de abril al 31 de mayo, Michelin lanza el concurso “Energise the road” proponiendo a los transportistas de larga distancia convertirse en un “Energy Driver”.
Un “Energy Driver” es un profesional de la carretera, preocupado por el ahorro de carburante, conectado a las redes sociales y que está dispuesto a compartir su experiencia con la comunidad del transporte.
20 of 942 News

Energise the Road by Michelin