Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

NANKANG ECONEX ECO-2 + Premiado TÜV SÜD Mark

17/04/2014

El nuevo NANKANG ECONEX ECO-2+ está certificado por TÜV SÜD, una de las organizaciones de servicio técnico a nivel mundial en Alemania. Nankang es el primer y único fabricante de neumáticos en Taiwán, entre pocos en el mundo en obtener el certificado TUV.
Excelente rendimiento en condiciones húmedas
Prueba ECO-2+ contra tres principales competidores europeos, el resultado TÜV SÜD muestra que el nuevo ECO-2+ tiene un excelente rendimiento en especialmente carreteras mojadas. Además de la función de ahorro de combustible, el nuevo ECO-2+ ocupó el segundo lugar entre las marcas de la competencia mediante la realización de manera excelente en frenado en mojado, agarre lateral mojado y el manejo en mojado.
Al cumplir con los requisitos de auditoría estrictos de TUV, tanto nuestras dos fábricas como también resulta ser igualmente galardonado. "La fábrica certificada debe ser auditada por TÜV SÜD una vez al año para garantizar la calidad del producto certificado. Nankang ECO-2+ pasó todas las pruebas estrictas aprobadas y su calidad ha sido aprobada positivamente por TÜV SÜD con la autorización de la marca TÜV. ", Dijo el gerente general de TÜV SÜD, Alemania.
De acuerdo con el Sr. Pong vicepresidente de I+D, "Es un honor para pasar la prueba de TÜV SÜD y completar la auditoría tanto de nuestra fábrica China y Taiwanesa. Nankang siempre ha estado comprometida con la entrega de productos de alta calidad para nuestros clientes globales".
20 of 942 News

NANKANG ECONEX ECO-2 + Premiado TÜV SÜD Mark