Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

SEAT, en el II Gran Canaria Historic Rally

23/04/2014

SEAT tomará parte en la segunda edición del Gran Canaria Historic Rally (25 y 26 de abril) con dos vehículos míticos procedentes de la Colección de Coches Históricos de la marca española: el Ibiza 1.5 GLX de la primera generación y el 124 FL 2000. Un importante despliegue en una prueba en la que SEAT participa por primera vez y que servirá también para compartir con el público canario la pasión por el mundo de los clásicos.
Asimismo, el II Gran Canaria Historic Rally será el escenario idóneo para celebrar el 30º aniversario de la fabricación de la primera unidad del SEAT Ibiza en la fábrica de la Zona Franca de Barcelona. Para ello, el Ibiza 1.5 GLX que participará en la cita canaria estará decorado con el logotipo que SEAT ha creado para conmemorar esta importante efeméride. Sin duda, el Ibiza, junto al espectacular 124 FL 2000, serán dos de los protagonistas del Trofeo de España de Regularidad, categoría en la que tomarán parte ambos modelos.
Los dos coches de la marca han recibido una exhaustiva puesta a punto por el departamento de Coches Históricos de SEAT después de su reciente participación en el Rally Costa Brava. De esta forma, SEAT continúa mostrando modelos emblemáticos de la historia de la automoción de nuestro país a través de su presencia en rallyes de regularidad -tanto a nivel nacional como internacional-, salones y eventos de clásicos.
20 of 942 News

SEAT, en el II Gran Canaria Historic Rally