Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Primer coche 100% SEAT 30 velas para el SEAT Ibiza

24/04/2014

En 1984, mientras el mundo aplaudía el lanzamiento del primer Mac, por parte de Apple, y empezaba a popularizarse el compact disc, el 27 de abril del mismo año salía de la Zona Franca de Barcelona el primer SEAT Ibiza, el modelo más exitoso de la historia de la marca automovilística. El próximo domingo, el superventas español más exportado cumplirá 30 años acompañando a diferentes generaciones que se han puesto al volante del icono de la marca.
Este año SEAT celebra el aniversario del Ibiza, un revulsivo para la compañía, considerado hoy en día como el coche más carismático de toda su historia, además del más vendido rozando los 5 millones de unidades. Si hay un coche que identifica la España de los ochenta, dinámica, ambiciosa y dispuesta a cambiarlo todo, éste no es otro que el SEAT Ibiza. Reforzado por la imagen festiva e internacional de la isla mediterránea, su lanzamiento marca un punto de inflexión en nuestro paisaje automovilístico.
El Ibiza es uno de los pilares de la marca que en España permanece en el puesto número uno de su segmento desde 2001 y contará con una versión especial con motivo de su 30 aniversario, a finales de junio.

En 1984, el escenario elegido para la presentación mundial del SEAT Ibiza fue el prestigioso Salón del Automóvil de París. Gracias al superventas, la compañía empieza su proyección internacional con la exportación en gran volumen. Desde esa fecha, este icono sobre ruedas registra unos niveles de exportación del 69% (alrededor de 3,5 millones de unidades) a los más de 75 países en los que está presente la compañía. Los mercados más importantes en estos años para el Ibiza han sido, aparte de España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal y México.
20 of 942 News

Primer coche 100% SEAT 30 velas para el SEAT Ibiza