ico

Michelin y “El Desierto de los Niños”

25.04.2014

El neumático MICHELIN Latitude Cross contribuye al éxito de la expedición
La caravana de la décima edición de “El Desierto de los Niños” ha regresado a España tras una intensa semana durante la cual los 63 vehículos, encabezados por los Hyundai iX35 y Santa Fe de la organización que equipaban el neumático MICHELIN Latitude Cross, han recorrido más de 3.000 km, 2.000 de ellos por Marruecos, repartiendo material solidario. De nuevo, las prestaciones de este neumático han contribuido al éxito de la expedición al rodar sobre todo tipo de superficies sin un solo pinchazo.
Michelin ha colaborado un año más con este proyecto solidario cediendo el neumático Latitude Cross que montaban los Hyundai iX35 y Santa Fe de la organización. Este neumático ha mostrado un comportamiento excepcional a lo largo de todo el recorrido. Así, durante los más de 3.000 km (2.000 de ellos por Marruecos) que ha atravesado la caravana, no ha sufrido pinchazos ni reventones, a pesar de rodar por todo tipo de superficies, desde las pistas de arena y las dunas del Erg Chebbi, a asfalto y terrenos duros y rocosos.
Gracias a la versatilidad y al excelente rendimiento del MICHELIN del Latitude Cross, “El Desierto de los Niños” ha podido visitar sin retrasos numerosas escuelas y asociaciones en las que los propios niños españoles que viajan en la caravana han sido los encargados de entregar en cada localidad el material que se donaba. El MICHELIN Latitude Cross es un neumático polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera y una óptima duración.
Esta décima edición ha marcado un récord de participación, ya que ha reunido a 202 personas y 62 vehículos 4x4, a los que hay que sumar el camión 4x4 que transportaba el material humanitario, que montaba también neumáticos MICHELIN 14 R 20 ZXL. Récord también en lo que a entrega de material se refiere, ya que la caravana ha recalado en más de 10 localidades, algunas con bastantes dificultades de acceso para realizar las entregas.






















20 de 830 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:48