Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nankang Invita a Taiwán a Distribuidores Australianos para la Primera Convención

25/04/2014

Nankang operó la primera convención de distribuidores a gran escala e invitó a Taiwán a 17 distribuidores de Australia desde el 31 de Marzo al 3 de Abril. En este tour, los distribuidores visitaron la planta de Taiwán de la empresa y exactamente experimentaron los neumáticos Nankang en persona. Nankang dijo "Al compartir el proceso de fabricación y experiencias con los demás, podemos desarrollar una relación más profunda y la colaboración. "
Visita Planta de Taiwán
Nankang siempre toma distribuidores como socios cooperado en lugar de realizar ventas de neumáticos. Con el fin de proporcionar una mejor comprensión sobre el valor de marca, el recorrido por el interior de la fábrica fue dispuesto para que sea el primer estante de este viaje.
La fábrica en Taiwán, establecido por más de 50 años, produce principalmente neumáticos para turismos y disponibles para alcanzar 12.000 neumáticos por día. Mediante la introducción del proceso de fabricación mejorado y tendencia del mercado, Nankang quiere expresar el valor de la marca y fortalecer la relación de la familia Nankang , que se extendió en todo el mundo
Experimente Todos los Neumáticos Nuevos
Para aumentar la confianza de los distribuidores de neumáticos Nankang, Nankang también proporciona la oportunidad para experimentar los neumáticos de conducción en el circuito Penbay Internacional. El circuito internacional Penbay es un circuito de automovilismo en Taiwán para carreras extremas internacionales. Por los neumáticos de carreras populares NS- 2R y la marca del neumático nuevo UHP AS- 2, los distribuidores se convirtieron en auténticos pilotos de carreras en la pista de un total de 3,527 kilómetros. "Es un lugar óptimo para experimentar los mejores neumáticos. Después de la experiencia de los neumáticos Nankang, los distribuidores pueden tener más confianza en la calidad de los neumáticos y valor de marca. "Dijo Nankang .
Expresar valor Nankang
La retroalimentación general de los distribuidores está de acuerdo en que es realmente es útil para ellos introducir los neumáticos Nankang a los clientes en el futuro. Nankang cree "Es el primero y no el último momento para tener este tipo de actividades. Vamos a seguir trabajando en esto, porque es la forma más directa para que los usuarios conocer la ventaja de los neumáticos Nankang ".
20 of 942 News

Nankang Invita a Taiwán a Distribuidores Australianos para la Primera Convención