Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Maserati Trofeo MC World Series

05/05/2014

Este campeonato se dispone a realizar su quinta temporada con un calendario mundial que, en seis pruebas, pasará por 6 países y 3 continentes. Tiene previsto empezar el fin de semana del 2/3 de mayo en Bélgica, en el circuito de Spa, al mismo tiempo que el World Endurance Championship. La segunda prueba está programada para el 31 de mayo/1 de junio en Hungría, en el circuito de Hungaroring, coincidiendo con la tercera cita del DTM.
A continuación, el 23/24 de agosto, el Trofeo Maserati vuelve a Estados Unidos, al circuito Virginia International Raceway, en el estado de Virginia, con motivo del Tudor USCC Championship. Para la ocasión también se organizará la ceremonia final con la entrega de todos los premios, compuestos por: Trofeo Assoluto, Trofeo Europa, Pirelli Single Driver Cup, Pirelli Twin Drivers Cup, Trofeo Over 50, Trofeo Under 30, Pirelli Pole Position Award.
En el 2013 los números han demostrado la categoría de esta prueba monomarca: 18 carreras con alrededor de 26 Maserati GranTurismo en parrilla en cada prueba, 70 pilotos diferentes en representación de 22 nacionalidades para un total de 688.828 km totales recorridos en 29.640 minutos al volante.
El año pasado el ganador fue el belga Renaud Kuppens, quien retuvo el título conquistado en 2012.
Diferentes caras conocidas las que han participado en una o más carreras del Trofeo Maserati. Cabe destacar a Patrick Dempsey, protagonista de la serie Anatomía de Grey, Jodie Kidd, aristocrática top model inglesa, y Adrian Newey, Director Técnico del Equipo Red Bull de Formula 1.
El precio de inscripción asciende a 70.000 euros (impuestos no incluidos) para participar en las pruebas oficiales y en las tres carreras europeas, por otro lado, el precio para la World Series es de 130.000 euros (impuestos no incluidos).
Los aficionados particulares también pueden participar en el Trofeo Maserati con su propio automóvil, siempre que cumplan los requisitos para la homologación técnica expedida por la Casa del Tridente.
El Maserati GranTurismo MC Trofeo llega con algunas novedades que se han desarrollado en estos meses.
20 of 942 News

Maserati Trofeo MC World Series