Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

MICHELIN X-Straddle 2

15/05/2014

El nuevo neumático para actividades portuarias que ofrece más seguridad y productividad 1
El nuevo neumático MICHELIN X-Straddle 2 aumenta la seguridad de las actividades portuarias con un incremento de la productividad de más del 30%. Creador de la tecnología radial, Michelin ofrece con el MICHELIN X-Straddle 2 todos los beneficios de esta tecnología a las actividades portuarias.
El 60% del comercio mundial transcurre por los puertos.
El valor total de las mercancías transportadas en 17 millones de contenedores sobrepasa los 4,1 billones de dólares anuales.
La actividad portuaria está en constante crecimiento, independientemente del contexto económico.
El nuevo neumático MICHELIN X-STRADDLE 2 proporciona un más de 30% de productividad a las maquinarias que operan en los puertos.
Este neumático es fiel a los valores de Michelin: más seguridad, más duración, más confort y más respeto al medio ambiente.
La actividad portuaria es el núcleo de la economía mundial.
El transporte de bienes por buques de carga y contenedores representa alrededor de dos terceras partes del comercio mundial2 y transporta productos cuyo valor anual se estima en 4,1 billones de dólares anuales. Esta actividad genera 4,2 millones de empleos directos y otros 13,5 millones de puestos de trabajo indirectos.
20 of 942 News

MICHELIN X-Straddle 2