Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nuevo León Ecomotive: Mas eficiente y económic

20/05/2014

Nuevo SEAT León Ecomotive: Máxima eficiencia y excelentes prestaciones
SEAT renueva las versiones Ecomotive en la exitosa gama del León. Disponibles con las tres carrocerías, SC, 5 puertas y ST, son aún más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, sus consumos y emisiones son prácticamente imbatibles, y todo ello sin perder un ápice de las prestaciones y dinamismo que caracterizan al SEAT León.
Los nuevos León Ecomotive son más ecológicos que nunca. De esta forma, el motor 1.6 TDI CR consume sólo 3,3 litros de combustible a los 100 kilómetros (0,5 l/100 km menos que la anterior versión) y presenta unas emisiones de 87 gramos de CO2 por kilómetro (12 g/km menos que la versión anterior). Asimismo, sus prestaciones siguen siendo muy competitivas, gracias a los 110 CV de su nuevo propulsor y a la calidad dinámica y confort de conducción de toda la gama León.
A las bajas cifras de consumo contribuyen en gran medida el sistema Start/Stop, la función de recuperación de la energía, la caja de cambios de seis relaciones especialmente adaptada y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Otras medidas adicionales son el carenado optimizado de una carrocería ligeramente más baja, que presenta algunas aperturas de refrigeración cerradas en la parte delantera, paneles en la parte inferior del chasis y un spoiler en el techo con spoiler laterales en la ventanilla del portón trasero.
La familia del SEAT León no ha parado de crecer desde su aparición. A las versiones de 5 puertas se sumaron como novedad en esta gama los SC de tres puertas y los ST familiares, completando la oferta más amplia de la historia de este modelo. No es de extrañar por tanto que haya sido galardonado con los más prestigiosos galardones del sector de la automoción, como el “Premio ABC Mejor Coche del Año 2014”, “Mejor Coche de Canarias 2014” o “Mejor Coche del Año en Catalunya 2014”, entre otros. Pero la familia no deja de crecer, y ahora son las versiones Ecomotive las que llegan para ampliar el abanico de posibilidades, ofreciendo una inmejorable opción para aquellos que buscan la máxima eficiencia y ahorro en su vehículo.
20 of 942 News

Nuevo León Ecomotive: Mas eficiente y económic