Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Dos Españoles en el podio en Austria

26/05/2014

El piloto de Baporo Motorsport Pol Rosell consiguió hoy su primera victoria en la SEAT León Eurocup después de hacerse con la pole el viernes en el circuito austríaco de Salzburgring. Otro español, Marcos de Diego de Pujolar Racing, también subió hoy al podio al acabar tercero.

El piloto del equipo Gaspar Racing, Ferenc Ficza, que empezó la carrera de hoy desde la pole, protagonizó una lucha por la primera posición durante gran parte de la carrera. Los pilotos de Monlau Competición Fran Rueda y Alex Carbonell, Julien Briché de JSB Competition y el dúo del equipo Target Competition Jordi Oriola y Stefano Comini amenazaron al piloto húngaro al inicio, pero Ficza consiguió poner tierra de por medio y al final de la primera vuelta ya había conseguido un segundo de ventaja con respecto a sus rivales más inmediatos.
El sábado SEAT Sport invitó al piloto del Mundial de Turismos (FIA WTCC) Tom Coronel a pilotar el SEAT Leon Cup Racer. El holandés, piloto del equipo ROAL Motorsport, completó varias vueltas al circuito de Salzburgring.

Tom Coronel: “Ha sido genial. El coche tiene mucho agarre, aceleración y el ruido es fantástico! Quiero dar las gracias a SEAT Sport por darme esta oportunidad!”

Jaime Puig, Director de SEAT Sport: “Han sido otras dos muy interesantes carreras con buenas luchas entre pilotos. No sólo en un grupo sino en varios grupos. Han habido adelantamientos dobles y triples y en general los pilotos se han respetado. Han sido dos carreras donde el publico ha disfrutado, por tanto podemos estar satisfechos. Incluso los pilotos han dicho que se lo han pasado en grande, y eso es lo que cuenta.

Tom Coronel tuvo la oportunidad de probar el coche en ocasion de las VIP laps. Ha sido un piloto SEAT durante muchos años, así que fue un placer invitarle. Dijo que era un coche muy divertido y fácil de llevar, y cuando se bajó me dijo que habíamos hecho un gran coche.”
20 of 942 News

Dos Españoles en el podio en Austria