ico

Los primeros SEAT León TGI salen de Martorell

28.05.2014

Esta mañana la primera flota corporativa de León TGI ha salido de la fábrica de SEAT en Martorell. El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha entregado seis unidades del SEAT León TGI propulsados por gas natural comprimido (GNC) y gasolina a Antonio Murugó, presidente del grupo HAM.
Antonio Murugó, presidente del Grupo HAM ha destacado que “hemos adquirido estos SEAT León de gas natural comprimido, y puedo decir que es una ayuda más para cumplir con el compromiso suscrito por HAM, hace ya cuatro años, por utilizar únicamente vehículos de estas energías alternativas al gasóleo y la gasolina, más limpias y respetuosas con el medio ambiente, y poder hacerlo con vehículos de SEAT fabricados por nuestros vecinos de la factoría SEAT en Martorell”.
Para SEAT “hoy es un día importante para nuestro compromiso con los clientes y con la sostenibilidad. La primera flota corporativa de León CNG en España ya es una realidad de la mano de HAM. HAM es un grupo empresarial que además de ser un referente en la industria del gas tiene previsto, como SEAT, seguir ampliando su apuesta por la movilidad en GNC en los próximos meses”, señaló Ramón Paredes.






















20 de 809 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:47