Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin en las 24 Horas de Le Mans

13/06/2014

La actual temporada de la mítica 24 Horas de Le Mans comienza para Michelin con múltiples novedades. El Grupo ha presentado unos nuevos neumáticos aptos para los coches radicalmente distintos de esta temporada. Además, se celebrará por primera vez el premio MICHELIN Total Performance Award, destinado a acelerar la innovación tanto en el campo de la movilidad sostenible como en la competición. Finalmente, aprovechando la carrera, Michelin ha presentado su nueva página web para los deportes de motor: www.michelinmotorsport.com.
La temporada de tests oficiales, organizada los pasados días 28 y 29 de marzo en el circuito Paul Ricard (Le Castellet, Francia), así como las dos primeras mangas del Campeonato del Mundo de Endurance (FIA WEC) que han tenido lugar en Silverstone (Gran Bretaña) y Spa-Francorchamps (Bélgica), han permitido demostrar la excelencia de los nuevos neumáticos que Michelin Motorsport ha proporcionado a sus socios.
Un verdadero éxito con respecto a las innovaciones y las modificaciones realizadas por los técnicos de Michelin durante el parón invernal.
“Al menos doce neumáticos diferentes incorporan este año nuevas prestaciones”, comenta Jérôme Mondain, responsable de la actividad de Endurance Michelin Motorsport: “Michelin ha revolucionado su gama de neumáticos para el FIA WEC y las 24 Horas de Le Mans 2014. Basándonos en los datos técnicos proporcionados por nuestros socios en el transcurso del desarrollo de sus vehículos, hemos podido realizar miles de simulaciones por ordenador antes de finalizar y validar nuestra elección en pista, con el fin de optimizar el conjunto vehículo/neumáticos”.
20 of 942 News

Michelin en las 24 Horas de Le Mans